Harry Potter Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como conociste a Harry Potter?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como conociste a Harry Potter? Empty ¿Como conociste a Harry Potter? Sáb Nov 08, 2008 3:50 pm

JackireDepp93

JackireDepp93

En este post podeis contar la historia de como conocisteis este precioso mundo^^
La mia es:

En el colegio, en 5º nos mandaron a leer Harry Potter 1, cuando pasamos de curso, pues nos mandaron el 2º, y ya cuando pasamos al instituto, no nos mandaron nada, pero en el verano de pasar 1º de ESO me dije, "Voy a seguir leyendo Harry" y asi estuve, que solo estaba hasta el libro del Caliz de fuego, imaginaos cuanto tiempo hace de eso xDD
Y mirad hasta hoy! Que ya me he leido todos los libros mas de una vez! Y las que me quedan!! :happy:

http://jackiredepp93.livejournal.com/

2¿Como conociste a Harry Potter? Empty Re: ¿Como conociste a Harry Potter? Mar Nov 11, 2008 11:30 pm

Minerva

Minerva

pues lo mio con Harry fue una cosa de amor odio xDD es que al principio me caia muy mal lo admito, la cosa fue asi yo soy super adicta a la lectura y pues un dia viendo el libro 1 me dije pues porque no darle una oportunidad a ver de que va y ahora me declaro harryadicta :lengua: lo mismo paso con mi hermana la contagie severamente :smile:

3¿Como conociste a Harry Potter? Empty Re: ¿Como conociste a Harry Potter? Mar Nov 11, 2008 11:59 pm

JackireDepp93

JackireDepp93

Jaja odiabas a Harry xDD El primero fue el primer libro "gordo" que me lei en mi vida, no queria leer libros gordos, hasta que me enganche xDD
Mi hermana ya los habia leido todos (los pocos que habia) y tambien podia comentarlo con ella y eso xD Pero me dijo con antelacion que Sirius era padrino de Harry y la muerde de Dumbledore xD Ya no me vino por sorpresa

http://jackiredepp93.livejournal.com/

4¿Como conociste a Harry Potter? Empty Re: ¿Como conociste a Harry Potter? Mar Ago 11, 2009 3:50 am

darkxus

darkxus

la piedra filosofal la vi en el cine hace tiempo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]