Aqui podemos poner las frases que mas nos llamen la atencion, que mas nos gusten^^
Yo tengo muchas, pero aqui pongo unas pocas^^
- ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas! ¡pellizco!.... ¡Muchas gracias!
- Pretendes enfrentarte a Dawlish, a Shacklebolt, a Dolores y a mi sin ayuda de nadie Dumbledore?
¡No por las barbas de Merlin!. A menos que seas lo bastante estupido para obligarme a hacerlo.
"Al pie de la primera escalera, divisaron a la Señora Norris
- Oh, vamos a darle una patada, sólo una vez - murmuró Ron..."
"Aqui yace Doby, un elfo libre"
"Aquello era tan poco probable como que Snape se pusiera a repartir golosinas"
"Era mas probable que Snape adoptara a Harry antes que dejarlos jugar durante su clase"
Ya pondre mas^^
Yo tengo muchas, pero aqui pongo unas pocas^^
- ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas! ¡pellizco!.... ¡Muchas gracias!
- Pretendes enfrentarte a Dawlish, a Shacklebolt, a Dolores y a mi sin ayuda de nadie Dumbledore?
¡No por las barbas de Merlin!. A menos que seas lo bastante estupido para obligarme a hacerlo.
"Al pie de la primera escalera, divisaron a la Señora Norris
- Oh, vamos a darle una patada, sólo una vez - murmuró Ron..."
"Aqui yace Doby, un elfo libre"
"Aquello era tan poco probable como que Snape se pusiera a repartir golosinas"
"Era mas probable que Snape adoptara a Harry antes que dejarlos jugar durante su clase"
Ya pondre mas^^