No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el Dom Oct 05, 2008 1:00 am

[Imagen en construcción]

Autora: J.K. Rowling
Título Original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban
Género:
Fantasía

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercero de los siete libros planeados de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Fue publicado el 8 de julio de 1999. La película basada en el libro se estrenó el 4 de junio del 2004, dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.
Este libro es el único de la serie que no trata directamente de Lord Voldemort, sino que trata más acerca de los padres de Harry y los amigos que tuvieron (tales como
Remus Lupin y Peter Pettigrew). Los fanáticos de la serie presionaron a la autora para que terminase el libro. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es considerada por muchos el mejor libro de la serie.
En este libro Harry ya tiene 13 años, y por primera vez en la serie comienza a haber rasgos de amor y odio. La película muestra esto, aunque no es uno de los puntos más importantes del libro.
La trama del libro describe que un peligroso asesino,
Sirius Black, se escapó de Azkaban, y al parecer está dispuesto a encontrar y a matar a Harry. Se sabe también que es la primera persona de escapar de la prisión de magos y nadie sabe cómo lo hizo. Muchos dicen que es por los poderes que adquirió cuando estuvo en el bando de Lord Voldemort. Black es el Prisionero de Azkaban que cita el título del libro

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.livejournal.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.