No estás conectado. Conéctate o registrate

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Harry Potter y la Piedra Filosofal el Dom Oct 05, 2008 12:53 am

[Imagen en construcción]

Autora: J.K. Rowling
Título Original: Harry Potter and the Philosopher's Stone
Género: Fantasía

En este libro se presenta la historia de un nigno mago llamado harry potter y sus aventuras en su primer agno en hogwarts, la mejor escuela de magia y hechiceria de toda europa.

Ahi es donde conoce a sus dos mejores amigos ron weasley y hermione granger.

Harry Potter y la Piedra Filosofal es el primer libro de los siete planeados acerca del joven mago Harry Potter, escritos por J. K. Rowling. El libro salió a la venta el 30 de junio de 1997, y ya se ha hecho una película basada en el mismo.

El libro y la película en Estados Unidos salieron bajo el título de Harry Potter y la Piedra del hechicero, pues los publicadores querían que el título mostrase que se trataba de magia y hechiceros.

Sipnosis

"Harry Potter ha quedado huerfano y vive en casa de sus tios y su insoportable primo dudley. Harry se encuentra triste y solo, hasta que un buen dia recibe una carta que cambiara su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechiceria. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprendera encantamientos, trucos fabulosos y tacticas de defensa contra las malas artes. se convertira en el campeon escolar de quiddithc, especie de futbol aereo que se juega montado sobre escobas, y se hara un pugnado de buenos amigos... aunque tambien algunos temibles enemigos. pero sobre todo, conocera los secretos que le permitiran cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico comun y corriente. Es un verdadero mago!"

Ver perfil de usuario http://jackiredepp93.livejournal.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.