Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : *En el Bosque Prohibido con la criatura mas hermosa que puedes imaginar* Si fueses un animago, ¿qué animal serías? : Una Pantera Negra Estado de ánimo : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Localización : hogwarts Si fueses un animago, ¿qué animal serías? : un gato ^^ <strong><FONT COLOR=grey>País</ COL : Estado de ánimo : Fecha de inscripción : 11/11/2008
pues si duda alguna mi favorito es el tres me encanta todo aparte es donde descubrimos que Harry tiene a su padrino Sirius a mi me encanta este libro ^^
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : *En el Bosque Prohibido con la criatura mas hermosa que puedes imaginar* Si fueses un animago, ¿qué animal serías? : Una Pantera Negra Estado de ánimo : Fecha de inscripción : 04/10/2008
El mio es el ultimo, por que me tenia en vilo, tanto suspense me mataba, y me encanto, sin duda es mi favorito, pero todos son buenisimos
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : san juan puerto rico Si fueses un animago, ¿qué animal serías? : el grim <strong><FONT COLOR=grey>País</ COL : Estado de ánimo : Fecha de inscripción : 11/08/2009